Satanás y Regina

"Si alguna vez este folleto llega a las manos de 'Regina 11' (quiera Dios que sea así), ella misma podrá constatar que los poderes que en ella hay no provienen de Dios sino del 'Príncipe de las Tinieblas'"

0
921

Imagen Pixabay – Mis memorias Papá Liskita 

En un libro llamado “Las Sanidades de José Gregorio” escrito por el abogado-evangelista J.J. Lambraño R., el autor trata de despreciar toda clase de curaciones milagrosas hechas con el poder de la mente. En las páginas 22 y 23 de las 80 páginas, él trata de desacreditar a Regina “11” diciendo:

“Por el caso narrado y por muchos otros que no es del caso incluir en el presente folleto, yo no tengo la menor duda de que estas prácticas son totalmente de tipo diabólico, y que todos, absolutamente todos los espiritistas, magos, hechiceros, adivinos, brujos, etc., actúan guiados directamente por Satanás y sus demonios, aunque (la verdad sea dicha) muchas veces algunos de ellos no son conscientes de tal realidad.

Descubra: El proceso de la muerte 

“En mis manos tuve en una oportunidad una biografía de la renombrada bruja ‘Regina 11’, y una de las cosas que observé es que ella está convencida que lo que practica es de Dios. Es evidente, sin embargo, que Satanás es quien la ha engañado durante todo el tiempo. ¡Dios no tiene que ver absolutamente nada con la brujería!

“Si alguna vez este folleto llega a las manos de ‘Regina 11’ (quiera Dios que sea así), ella misma podrá constatar que los poderes que en ella hay no provienen de Dios sino del ‘Príncipe de las Tinieblas’, que es Satanás. Y la manera de convencerse es entregando el control de su vida al Señor Jesucristo. Cuando ella invite a Jesús a entrar a su vida, lo más probable es que los demonios, que hasta ahora han tenido el control de su vida, la traten de matar. (Es lo que ha sucedido  siempre en tales casos). Pero Jesús no les permitirá que le hagan ningún mal, porque a partir del momento en el que le entregue su vida al Salvador, él será su dueño y ningún demonio podrá hacerle daño (LC. 10:19). En el nombre de Jesús, los demonios se apartarán de ella”.  

OTROS ARTÍCULOS:

No hay comentarios

Dejar respuesta