La fiesta de las madres Saurologica

0
405

El pasado 13 de mayo en la sede saurológica de la ciudad de Bogotá, se celebró el día de la madre con una copa de champaña. El festejo contó con la presencia de la maestra Regina “11”, que compartió con los maestros y letas de la organización y de un gran número de asistentes.

La lluvia no fue impedimento para asistir a tan importante reconocimiento. La apertura de esta celebración estuvo amenizada por el grupo musical “Quita sueño”, que hizo que el público se animara a bailar compartiendo un rato agradable y lleno de alegría.

El grupo juventud Rebelis realizó una muestra artística y musical, adornando el escenario del evento con un hermoso mural que mostraba la importancia de la madre naturaleza y otras pinturas alusivas a la Saurología; luego de este vistoso mural, los Rebelis bailaron al son de aires musicales caribeños. La Leta Amakrim es la gestora que este grupo juvenil promueva los principios y valores de la Saurología, demostrando que se puede tener un estilo de vida libre de licor o las drogas.

Al momento de realizar la magnetización de la copa de champaña, la maestra Regina “11” mencionó que sintió quemar los dedos de las manos y los pies, debido posiblemente a que anterior a esta magnetización había recibido dinero en sus manos afectando la esencia del rito y que otra posible causa pudo haber sido que ella no se colocó la túnica para realizar esta magnetización. Al finalizar el rito, la maestra Regina “11” manifestó que afortunadamente la magnetización de la copa se pudo realizar.

No hay comentarios

Dejar respuesta