El fenómeno “OVNI” desde la antigüedad

0
1539

Autor: Dr. Enrique Orozco Castro.

Santafé de Bogotá, 16 de Diciembre de 1995

El Terrícola No. 118.

OIKOS “OVNIOS”

A comienzos de los años cincuenta en los Estados Unidos un señor de Apellido Adamski, encendió la alarma sobre platillos voladores. Este señor se encontraba vendiendo perros calientes en un puesto callejero, cuando de pronto vio algo que iluminaba en el firmamento, eran como dos platos unidos por sus bordes externos, que emitían destellos, inmediatamente cundió el pánico en el país de Supermán.

En los años siguientes el comando de la fuerza aérea norteamericana les prohibió a los pilotos tanto militares como a los comerciales, emitir declaraciones sobre experiencias en vuelo con los platillos voladores. Años después se supo la existencia de llamado “libro blanco”, n donde se consignaban las declaraciones de los diferentes ciudadanos norteamericanos civiles y militares que tuvieron encuentros de 1°,  2° y  3° grado (encuentros directos, cercanos y avistamientos, respectivamente) con naves de origen desconocido; por supuesto ese desconocido; por supuesto ese libro era un “Secreto de Estado” y el Pentágono norteamericano siempre negó la existencia de ese libro y de los OVNIS.

Te puede interesar: Como Funcionan los Ovnis 1ra Parte

Existentes versiones, inclusivo la revista CROMOS de la época, publica de fotografías de la Apolo 13, dicha nave iba a alunizar y tuvo desperfectos y se varó, la versión es que llegaron OVNIS y se le situaron a lado y lado lograron la nave Apolo 13, comenzara nuevamente a funcionar y tener un regreso feliz al planeta Tierra: todo esto ocurrió detrás de la Luna, en la cara oculta y las fotos fueron hechas desde el interior del módulo lunar.

En Colombia hay muchas personas que han avistado platillos voladores u ovnis o V. E. D. (vehículo espacial dirigido) y saben o mejor intuyen que viene de civilizaciones por supuesto más avanzadas; ¿vendrán del espacio sideral o del fondo de nuestros océanos? De ambas de partes.

Los V. E. D. han recogido terrícolas y los han transportado a otros sitios como Ganimedes a otros sitios como lunas de Júpiter, también los ha transportado a sitios fuera del sistema solar: en el Perú existen muchos casos de personas que han vivido estas experiencias.

Descubre también: Top 8 Bases Extraterrestres en la Tierra

Pero los V. E. D., no son nuevos, en la historia antigua y muy antigua como el caso de la Atlántida existen muchas menciones, veamos algunas de ellas:

1.- La estrella de Belén que guio a los Reyes Magos, debió ser un V. E. D., ya que la trayectoria que describió,  según la misma astronomía, no la puede hacer una estrella.

2.- El carro de fuego que se llevó a Elías.

3.- La nube que de día daba sombra y de noche iluminaba a los judíos en el desierto, además les hacía llover MANA. Nadie se explica cómo una nube en un desierto no se derrite y además se ilumina de noche y provee alimento.

4.- El Ramayan, un libro sagrado de los hindúes, menciona las vitaminas, que eran naves voladoras movidas por mercurio, que además salían al espacio sideral.

5.- La planicie de Nazca situada a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar, ubicada entre Bolivia y Perú, cerca al lago Titicaca, presenta formas de animales como arañas, escorpiones, etc. Que son visibles a mucha altura, es decir se requiere de naves con gran autonomía de vuelo y además ¿quién construyó lo que en la superficie son autopistas?

6.-  La Biblia dice que al final de los tiempos, los ángeles del cielo vendrán para el juicio final: ¿serán los extraterrestres estos ángeles del cielo (espacio)?

Para ampliar estos temas existen muchos libros que todos podemos consultar, es un tema tan amplio e interesante que no cabe ni en 20 artículos de OIKOS, la idea es ponerlos a pensar y por qué no a debatir, es un tema que más adelante tocaremos de nuevo.

Bueno queridos terrícolas, mis mejores deseos por una navidad muy feliz y que 1996 les traiga  SALUD, DINERO Y AMOR.

No hay comentarios

Dejar respuesta