Reflexión… Por Regina”11″

1
547

Me enkuentro reflexionando acerka de la grandeza del hombre, kuántas kosas maravillosas ha podido konseguir y hacer en sus vakaciones akí en la tierra.

El karro, el tren, el barko,  el avión, las komunikaciones, adelanto en la medicina, el viaje a la luna, a Marte, etc.etc.etc.

¡El hombre realmente es maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!

Pero hay una hazaña ke no ha logrado alcanzar…

El konocimiento de sí mismo, no se imaginan ke ese hombre, el   ke ha hecho tantos kambios en la tierra, no tiene la menor idea de kién es, de dónde viene y para dónde va.

Sabe ke a una mákina a la ke le kolokan un kombustible diferente se daña o empieza a tener fallas pudiendo terminar kon él mismo y si hay personas adentro, también akabaría kon ellas.

Y a esa mákina, templo de Dios, de gran sabiduría, le agregan residuos komo el cigarrillo, el likor, la droga.

Konsiguen fabrikar armas para autodestruirse.

Persiguen a los narkotrafikantes, a la guerrilla y a los ladrones kallejeros, pero no persiguen a los ladrones de kuello blanko, a los fabrikantes de armas, a los gobiernos ke han arruinado a todos los pueblos.

No han kaido en kuenta ke al matar a una persona, solo dejan desnudo su espíritu y éste se refugia inmediatamente en la persona ke le kitó la ropa o kuerpo y en akellos ke fabrikaron las armas.

Un día brillará el sol y hará ver el error ke han kometido kon las armas,  la siembra de koka y la venta de todos esos estupefacientes ke ofrecen los mismos gobiernos.

El hombre está unido al kosmos, por esto su korazón ke es la mákina más importante en su estruktura físika, tiene 72 latidos en un minuto y el sol ke es el korazón de nuestro sistema, se demora 72 años para desplazarse un grado en el espacio.

Ahora ese korazón llamado sol, está a punto de entrar en una región de luz ke en resumidas kuentas es un cinturón FOTÓNIKO.

Esta enorme masa de luz es una forma de vehíkulo para enseñar la manera de entrar en una konciencia y kambiar el ADN de kada persona y por konsiguiente de la tierra.

Nuestra madre naturaleza, la tierra, pasará de una tercera dimensión a una kinta y el hombre pasará a una kuarta, si llegan a la konciencia, de lo kontrario kedarán estankados en otro planeta menos evolucionado.

El Kuriosity llegó a Marte, pero los científikos no han logrado llegar al interior del hombre partíkula divina de la kreación ke ha sido abandonado por la iglesia y  el gobierno.

Miran la grandeza de las naves ke envían al espacio, pero no han mirado a la gente ke dejan tirada en las kalles, los ke mueren de hambre y frío, los ke enlokece la sociedad y se dejan llevar por el vicio y las armas, akellos ke se suicidan porke no tienen idea de kiénes son, de dónde vienen y a dónde van y su espíritu permanece en la tierra por siglos penando komo en una pesadilla y ke solo saldrán del eskondite kuando kambie el sistema gubernamental y eklesiástiko ke tanto daño le ha hecho.

No saben esos gobiernos makiavélikos ke pronto habrá una kolisión entre una partíkula y una antipartíkula ke forma la energía fotónika y ke todos sus inventos kedarán reducidos porke el resultado de esta kolisión formará la energía del futuro.

Los terremotos, maremotos y erupciones volkánikas serán más frekuentes y no sabrán a kién van a gobernar.

Llegarán días de penumbra y el frío kongelará a millones de personas ke alarmadas verán su gran ekivokación al pensar ke eran las religiones su parte espiritual y nunka tuvieron konocimiento de esa gran mákina hecha para albergar al hijo de Dios o sea su  espíritu. 

Kuando lleguen los seres de otros planetas, traerán verdaderas naves ke se ubikarán en un orden matemátiko  para proteger el sol y muy especialmente la tierra y allí kedarán los espíritus ke han entendido el motivo por el kual han llegado a poblar este planeta, los demás serán expulsados por un gigantesko kamino para iniciarse de nuevo hasta llegar a la perfección.

Todavía keda un kamino, es korto el tiempo, pero se puede intentar, apégate a ti, a tu dueño y señor, tu espíritu. No necesitas ninguna religión, no tienes ke señalar a nadie por lo ke te sucede, si eres el presidente, fíjate en la misión ke te fue enkomendada, no trates al pueblo komo a una basura, él espera mucho de ti.

No odies, ni buskes venganza, solo tú estás perdiendo.

No kargues armas, ellas te dañan más a ti ke a los demás.

No asistas a orgías, éstas te desekilibran y reducen a la miseria.

Buska komo las aves tu únika pareja y serás feliz hoy y siempre.

Aprende a trabajar kon honor sin robarle tiempo a tu empresa.

No le kites nada a nadie, esto solo konfunde tu energía y te tira al precipicio.

No le kites la vida a nadie ni hagas abortos, esos kuerpos  o materia se destruyen, pero sigue vivo el espíritu ke vivía en ellos y buska albergue en ti hacinándose en tu kuerpo kon tu espíritu y los otros ke han perdido su kasa.

No trates de kitarte la vida, solo konsigues sakar tu espíritu de su kasa kedando a la deriva por siglos y sin poder entrar en ningún otro kuerpo sufriendo sin ke nadie pueda hacer algo por ti.

El suicidio solo llena de dolor a la madre naturaleza y sus habitantes.

No buskes a Dios arriba ni al demonio abajo, solo mírate al espejo y allí enkontrarás al ke kieres ver o ser.

No eres más por ser blanko o negro, alto o bajito, gordo o delgado, eres más por konocerte a ti mismo.

Ámate y el mundo te amará, konfiésate kontigo mismo y así repararás el daño ke has hecho.

No te apegues a las rikezas y serás infinitamente riko(a).

No maldigas, esto solo penetra en tu yo interior y te amarga la vida.

No des limosna, esto permite el desastre humano y pérdida de la dignidad.

No destruyas los árboles, ellos son nuestro oxígeno.

Kuida los mares, ríos y fuentes de agua, ellos son los pulmones, riñones y venas de nuestra madre naturaleza. Si la dañas, tú sufrirás las konsekuencias.

Mejor entrega una sonrisa. Tu sonrisa será una bendición para la humanidad.

 

Te amoooooo

Regina “11” 

Bogotá D. K., 12 de agosto de 2012

1 Comentario

Dejar respuesta