“La milagrosa” Johanna Liska pilar de la Saurología

0
730

Es gracias a esta bella y noble mujer que hoy día podemos conocer y profundizar sobre el conocimiento del ser humano y su poder mental. Por eso que cada 6 de Septiembre estaremos recordando como nace la Saurología.

(…) A la edad de diecisiete años Regina se casó. Su esposo, colombiano, tenía más del doble de su dad. Cuando estaba esperando la llegada de su cuarta hija, su marido fue muerto a cuchillo. En estado de gravidez y económicamente desamparada, presto dinero para comprar una cámara Olympus con la que sostenía su familia tomando y vendiendo retratos en las guarniciones militares de Bogotá.

Sus años de matrimonio con un marido celoso la habían desilusionado, y Regina estaba convencida que su revelación con Angelo Roncalli había sido nada más que alucinación en la mente de una niña con imaginación demasiado viva y que la profecía de Angelo de que su esposo la acompañaría por todo el mundo mientras ella enseñaba a otros los secretos de la mente había sido una farsa. Luis, tercamente había reusado reconocer sus poderes mentales y era tan celoso que no le permitía salir de compras por temor de que otros hombres la trataran de enamorar.

No obstante, la profecía de Roncalli iba a cumplirse. Regina, viuda desde hacía cuatro años, se encontró un día con Danny Liska, de Nebraska, Estados Unidos, en el aeropuerto de Medellín. Ex ganadero, trotamundos, Liska había viajado durante cinco años por todas partes en su motocicleta y había actuado en el cine como doble de Yul Brynner en la película taras Bulba. Era fotógrafo-periodista y un exitoso conferenciante cuando ellos se encontraron. La fecha Febrero 29 de 1968.

Más tarde, ene se mismo año se casaron. Posteriormente en Bogotá, la única hija del matrimonio, Johanna, nació con una membrana hialina, la misma afección que causo la muerte del pequeño hijo del finado presidente John F Kennedy. Los especialistas de la clínica Palermo declararon que ni un milagro podía salvar a la niña, quien moriría por falta de oxígeno antes de terminar el día. Cuatro horas después de dar a luz, Regina se levantó de su cama y dirigiéndose a la sala de incubadoras, magnetizo a su hija moribunda. Luego regreso a su cama y se sumió en trance. En esos momentos la pequeña  dejo de respirar y entro en un estado de coma. La enfermera, convencida de que la pequeña Johanna había muerto, quedo asombrada al ver, después de unos cinco minutos que la pequeña comenzó a respirar nuevamente  … y más aún, que en lugar de jadear, estaba respirando en forma normal. Media hora más tarde, el color azuloso de la niña asfixiada se tornó en color rosado normal. Los médicos la examinaron y quedaron sorprendidos al ver que la membrana hialina se había disuelto y que no encontraban ninguna anomalía, que los pulmones estaban transfiriendo normalmente oxígeno a la sangre. Las religiosas que trabajaban en la clínica pronto reconocieron el milagro y no tardaron en apodar a Johanna “La milagrosa”. Unos días más tarde, Regina Y Danny llevaron a su hija a casa.

Dos semanas más tarde, cuando se pudo comprobar que la pequeña Johanna no había sufrido ninguna secuela cerebral y óptica, Regina llamo a Danny y le explico que había hecho la promesa de que si Johanna se salvaba, se dedicaría a enseñar todo lo que sabía de las ciencias ocultas a todo el mundo y en todas las partes. Le relato a Danny que después de hacer esa promesa entro en un trance, extrajo la energía vital de su hija, la regulo y se la encajo nuevamente, de tal manera que las anomalías de la enfermedad desaparecieron y como ahora se veía que había tenido éxito, se sentía obligada a buscar la manera más apropiada para impartir  sus conocimientos a otros. Su esposo acepto ayudarla en esa tarea. Así que la profecía de Angello Roncalli se cumplió a fin de cuentas.

Fuente: Libro Metafísica 7 en uno

No hay comentarios

Dejar respuesta