Programación Congreso de Maestros y Letas 2017

0
515

La Maestra REGINA “11”, tiene el gusto de invitarlo al 16vo.  Congreso Internacional de Maestros y Letas, a realizarse en la ciudad de Medellín, los días 3, 4, 5 y 6 de Noviembre de 2017, en el HOTEL TRYP MEDELLIN, ubicado en la calle 50 No. 70-124., sobre la calle Colombia, frente a la unidad deportiva Atanasio Girardot.

La fecha para el evento es ingresando es el día viernes 3 de noviembre de 2107, entrega de habitaciones chek-in 3 p.m., (no incluye almuerzo) se recomienda llegar momentos antes para que no se haga aglomeración en la recepción del Hotel (si la lista de acomodación llega con la debida anticipación, la entrega de la llave se hará por piso y número de habitación). La salida es el día lunes 6 de noviembre de 2017, después del almuerzo, aclarando que todos los huéspedes debe entregar sus llaves y habitaciones antes de la 1 p.m chel-out, por lo que el almuerzo se ha programada a las 11:30 a.m.

PROGRAMACIÓN:

Viernes 3 de noviembre:

Hora 6.p.m.: Acto de apertura congreso – Auditorio o salón principal Hotel – Coctel de Bienvenida.

Hora 7:30 p.m. Cena en el restaurante principal de Hotel – Tipo Buffet

Sábado 4 de noviembre:

Hora 8:00a.m.Desayuno
Hora 9:00 a.m. Reunión en el Auditorio inicia conversatorio a cargo de la Maestra Regina “11”

Break Coffe o refrigerio 11: am.

Hora 1:00 pm. Almuerzo

Hora 3: 00 p.m. Reunión en el Auditorio continua conversatorio con la Maestra Regina “11”

Break coffe o refrigerio 4 pm.

Hora 7:00 pm: Cena

Hora 9:00 pm: Fiesta o celebración especial de integración (tema por confirmar)

Domingo 5 de Noviembre:

Hora 8:00 a.m. Desayuno
Hora 9:00 a.m. Reunión en el Auditorio inicia conversatorio con la maestra Regina “11”

Break Coffe o refrigerio 11: am.

Hora 1:00 pm. Almuerzo

Hora 3: 00 p.m. Reunión en el Auditorio continua conversatorio con la Maestra Regina “11”

Break coffe o refrigerio 4 pm.
Hora 7:00 pm: Cena

Lunes 6 de Noviembre:

– Hora 8:00 a.m. Desayuno
– Hora 9:00 a.m. Reunión en el Auditorio Acto de Clausura y fotografía Grupal

– Hora 11:00 a.m. entrega de Habitación

– Hora 11:30 pm. Almuerzo

Información importante:

  1. La acomodación será en habitación dobles (2 camas), en su gran mayoría, también habrá acomodación triple (3 camas) y habitación sencilla (1 cama para esposos). Por instrucciones de la maestra Regina “11”, todos los caballeros Maestros o letas se deberán acomodar en las habitaciones triples, con excepción de aquellos que son casados y su esposa es Maestra o leta, estos se harán habitación sencilla. NOTA: Hay una gran posibilidad de que todos estemos en acomodación doble.
  2. Todos los Maestros y Letas deben hacernos llegar su fotocopia de la cedula completa (ambas caras) ampliada 150 por ciento y a color, para el trámite del seguro hotelero, esta pueden entregársela al coordinador de su sede o enviarlas al correo recepciónreliskaltda@gmail.com.
  3. El valor del Congreso por persona es la suma de $1.100.000 (UN MILLON CIEN MIL PESOS M.L.), cada Maestro o Leta maneja su medio de transporte para llegar a la ciudad de Medellín y al hotel. Este dinero debe ser consignado en cualquiera de las siguientes cuenta de ahorros como le sea más fácil y enviar copia de la consignación o transferencia al correo recepcionreliskaltda@gmail.com:
  4. Cuenta de ahorros banco DAVIVIENDA número 031800002342 a nombre de Reliska SAS NIT. 890.938.187-4
  5. Cuenta de ahorros Bancolombia número 00226112162 a nombre de Reliska SAS NIT. 890.938.187-4
  6. Cuando envíen la copia de la consignación o transferencia debe anotar su nombre exactamente como esta en la cedula y su número de cedula, más su nombre de leta o maestro y la ciudad de origen
  7. El Congreso debe estar totalmente cancelado antes del 31 de agosto de 2017
  8. Todos los compañeros Maestros y Letas deben hablar con su respectivo coordinador, dependiendo la ciudad de origen para informar con quien se van acomodar en la habitación, para las personas de exterior (Europa, Japón, USA, Panamá), deben escribirnos directamente a nuestro correo recepcionreliskaltda@gmail.com, para darnos esta información y enviarnos la fotocopia de su pasaporte a color. El día de la llegada no se permiten hacer cambios de habitaciones por norma del Hotel. El Maestro Jisma es el coordinador general de todos los Maestros y Letas del mundo, el deberá repetir toda esta información a los coordinadores locales nacionales y extranjeros.

Los elementos para asistir al congreso son:

  1. Túnica de Maestro o Leta blanca con las rayas magentas y amarillas
  2. Los últimos zapatos de letas entregado en el Congreso de Bogotá en 2016.
  3. Lunax de Maestro o leta y su respectivo mándala
  4. Los Maestros su bastos y los Letas en sondano
  • Todas las habitaciones cuentan con un mini bar y snack, si los consume estos deben ser cancelados por cada persona e igual cualquier otro consumo o servicios, diferentes a los desayunos, almuerzos, cenas y coffe break, antes de entregar las habitaciones. El Hotel cuenta con sauna y jacuzzi, este ultimo se debe avisar con una hora antes para prestarle el servicio.
  • Todas las habitaciones servicio de wifi, en el momento del registro se les entregara la clave.
  • El viernes 3 de noviembre de 2017, será el primer viernes del mes de noviembre la Maestra Regina “11”, realizara el rito de la LUZ, esta se realizara con una linterna especial, que se deberá adquirir ese día. La linterna o lámpara es diseño de la Maestra Regina “11”
  • Los compañeros Maestros y Letas nos deben anunciar e informarle su coordinador, si existen personas con diabetes, hipertensos, o con alguna complicación médica, ya que el Hotel tiene servicio médico, pero es prudente tener una bitácora para atender mucho mejor.

Medellín, los espera a todos para realizar un espectacular evento!

Cordialmente,

Luis Fernando Garcia – Leta Lufegal

Gerente de Reliska SAS

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta