EL reconocimiento a una noble labor durante más de 20 años

0
379

A principios del mes de Octubre el concejo de la ciudad de Medellín, otorgó un reconocimiento a la secretaria más brillante y la mejor empleada,  hoy día la maestra Maznor (Marilú Zapata Noreña), recibió de las directivas un merecido reconocimiento a su labor que desempeña hace ya más de veinte tres años.

La maestra Maznor se desempeña como secretaria en la unidad de Servicios generales de la corporación al servicio del concejo de la ciudad de Medellín, Marilú ha hecho una admirable carrera en las labores que ha desempeñado, muestra de ello es  su aporte a la re certificación de calidad INCONTEC al concejo de Medellín que se convierte en pionera del departamento y del país.

Su vocación de servicio, su sonrisa, y pronta respuesta a las necesidades que demanda dicha labor han hecho de Marilú una persona de amor y alegría para el oncejo de Medellín. Dicen sus compañeros que nunca se le ha visto de mal genio o con ira y que ese ha sido el secreto para ser admirada por todos.

A este maravilloso evento asistieron familiares, amigos, compañeros de trabajo y por supuesto representantes de ese motor que la ha llevado a alcanzar ese éxito como es la Saurología. La maestra Lerbe, el maestro Kengiper, y algunos letas acompañaron a la maestra Maznor para ser galardonada como la mejor empleada de la institución.

Reconocimientos como este demuestran que el estilo de vida de la Saurología nos puede llevar a superar nuestras metas y que el dominar nuestra propia energía, nuestra mente pueden ayudar a nuestra propia superación física y espiritual en servicio de aquellas personas, empresas o comunidades que necesiten siempre de una persona dispuesta a ayudar.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta