Un gran motivo para celebrar, un año más del colegio Fundación Saur

0
431
Cumpleaños colegio Fundación Saur 2017

Los 30 años de funcionamiento del colegio Fundación Saur se celebraron el pasado 21 de octubre, en las instalaciones de la sede saurológica de la Av. Calle 13, en la ciudad de Bogotá, en compañía de su fundadora y máxima líder la maestra en Saurología Regina “11”.

Todo se destacó este día, desde la decoración del salón de la sede que fue engalanado con hermosas aves hechas en origami, hasta vistosos y coloridos atuendos de los estudiantes, quienes presentaron diferentes bailes típicos de nuestro país.

El evento estuvo coordinado por la rectora del colegio, señora Ana Julieth González y la maestra en Saurología “Maestra Paguar”, quienes estuvieron al tanto de todos los detalles y por menores para esta celebración, la puesta en escena fue netamente musical, desde la interpretación de varias piezas musicales como el himno del colegio y canciones interpretadas por los alumnos.

Cada curso de primaria hasta bachillerato realizó un baile representativo con la ternura y destreza de niños y jóvenes, quienes demostrando sus habilidades dejaron entrever desde ahora sus talentos. En esta celebración también participaron con unas sentidas y cariñosas palabras exalumnos del colegio (anteriormente Colegio Mayor Coopicidlún), quienes ahora se desempeñan en diferentes áreas profesionales a nivel nacional e internacional.

La sede saurológica de la ciudad de Medellín se hizo presente con una donación en dinero e instrumentos musicales como guitarras, batería y otros instrumentos de percusión; también saurólogos de Barranquilla y de ciudad de Panamá hicieron su aporte con más instrumentos para que los estudiantes sigan el camino del talento y felicidad que les ofrece la música.

Una de las intervenciones representativas durante el programa fue la del gerente de Medellín, señor Luis Fernando García, Leta Lufegal, quien con un sentido poema de amor expresado hacia el colegio y su fundadora, la maestra Regina “11”, recitó la importancia de mantener unido este legado que deja su creadora; al final de su recital, el Leta Lufegal, hizo entrega de este poema escrito y enmarcado como pieza de museo para dejar un bello recuerdo.

La maestra Regina “11” al concluir el evento mencionó la importancia de seguir realizando las donaciones para el funcionamiento del colegio, y pidió también al profesor de música que se formara la banda, no una banda de guerra, sino una banda de Paz.

Te invitamos para que observes los mejores momentos de la celebración del colegio Fundación Saur en sus treita años en funcionamiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta