Mes de los brujitos con mucho talento

0
374
Día de los niños Octubre 28 2017

El pasado 28 de octubre se celebró el día de los niños con gran éxito en las principales sedes saurológicas. Un reconocimiento a esas pilas energéticas que nos embrujan con su magia e inocencia.

En la tarde de este día y en la sede de la ciudad de Bogotá, los asistentes se recrearon con un show de títeres, algunos juegos, payasos, y no faltaron los deliciosos postres que hicieron de esta tarde una jornada llena de magia, colorido y muchas sonrisas.

Hubo un espacio muy especial para unos pequeñines dirigidos por la Leta Amakrim (directora del grupo juventud Rebelis), quienes mostraron su talento al bailar unas piezas musicales de nuestro folclore y rondas para niños; al finalizar su presentación le entregaron a la maestra Regina “11” una ancheta de frutas, muestra de su respeto y cariño por ser la promotora de este grupo juvenil.

En la saurología se acostumbra celebrar este día de los niños en unión y con mucho amor, dejando entrever constantemente el talento de cada uno de ellos.

Para la festividad siempre se solicita a los padres que los disfraces no sean alusivos a la guerra o demonios, o cualquier figura que muestre violencia o dolor, puesto que este tipo de atuendos atraen energía negativa a la mente de los niños y opacan la nobleza de cada uno de ellos.

“Los niños son pilas energéticas”, menciona la maestra Regina “11”, por ser tan pequeños y estar encajando su energía poco a poco, que al manipularla de manera inadecuada puede generar problemas en ellos mismos y sus padres.

Los mejores momentos de este evento los podrás ver en nuestra galería de imágenes haciendo click aquí

Con este mensaje la maestra Regina “11” conmemoró este día:

Maravilloso el mes de los Brujos, los niños se lucieron, mostraron su talento y su deseo de superación.

Gracias a estos padres ke han logrado decirle al oído cuánto lo(a) kiere. 

El amor, hace talentos; el odio y el rencor, forman bestias.

Gracias por tu verdadero amor…

Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,

Regina “11”

No hay comentarios

Dejar respuesta