“Oxaó” un muro para sacar lo malo y dejar solo lo bueno

1
331

Dentro de las maravillas que se exaltan en la sede saurológica de Teusaquillo, encontramos un muro especialmente diseñado para dejar nuestras dolencias físicas y espirituales y ser sanadas por el agua magnetizada que cae desde la parte superior del muro y recorre en su mayoría la sede.

En días pasados la maestra Regina “11” junto con un grupo de saurólogos, maestros y letas realizaron un rito muy especial para otorgarle a este muro y al agua que lo atraviesa un magnetismo muy especial, el cual puede conceder a sus visitantes el alivio a sus dolencias físicas con tan solo magnetizarse o tocar el agua que el muro emana.

El secreto de este muro está en que el agua que lo recorre solo tiene el magnetismo activo dentro de la sede, la persona que desee llevar el agua para su beneficio no lo podrá hacer puesto que el magnetismo que le ha impuesto la maestra Regina “11” únicamente funciona allí y no afuera.

Desde el momento que se ingresa a la sede se puede sentir una energía totalmente diferente, renovada y de tranquilidad total, basta con concentrarse o enviar el mensaje mental de aquello que nos aqueja y acto seguido pedir a alguna persona capacitada que nos magnetice o en su defecto, magnetizarnos y esperar los resultados.

Recomendaciones:

-Para hacer buen uso del agua del muro Oxaó, primero hay que lavarse muy bien las manos antes de hacer contacto con él

-El agua no es apta para consumo

-No tocar el muro si se tiene algún edema o alergia en la piel

-No aplicar el agua magnetizada en heridas abiertas

-En caso de no saber cómo utilizar los beneficios del muro, solicitar ayuda de alguna persona sauróloga o personal de la sede.

-El uso de los beneficios de este muro son totalmente gratis.

Edición: Leta Lefer

Video: Cortesía maestro Vive

1 Comentario

  1. Madre y Maestra Regina 11 gracias enseñanza para ser mejores personas ser positivos con uno mismo hace su vida en lo ke está viviendo en el momento alegré, comunidad prestando un servicio a otras personas para tener un país unido le tenemos le tener Salud, dinero, amor y Felicidades para todos pokal so así sea éxitos Madre Regina Once tendremos mucho y la Adoramos.

Dejar respuesta