¿Qué es el Jubatis ?

0
1182

El pasado 11 de Noviembre los maestros en Saurología Solflor y Marok realizaron el rito del Jubatis a 7 personas en la sede Saurologica de la ciudad de Bogotá  en compañía de Letas y saurologos.

¿Por qué es tan importantes este rito?

Con este rito las personas que se inician en la Saurología reciben y aceptan la fuerza magnética en sus vidas para su superación física y espiritual, esta fuerza solo puede ser  programada por la maestra de saurología Regina “11”, ella gracias a su vasto conocimiento ha logrado dominar la energía del cosmos para poderla utilizar en  este rito, por eso, este es uno de los ritos más importantes dentro de la  saurología.

El Jubatis: La iniciación

En este rito  las personas abren sus mentes al mundo, a una nueva isla de conocimiento  y conciencia denominada Saurología. En la iniciación los saurólogos deben estar  acompañados de dos padrinos, (este debe llevar dos o más años en la saurología, sin importar el sexo), y de una gran disposición para aceptar todo lo que la maestra Regina “11” está a punto de entregarles, la fuerza para dominar y despertar el poder mental. Esta fuerza puede ser utilizada para ayudar a las demás personas y a sí mismo concediéndole lo que más anhela, salud, dinero, amor y felicidad.

El rito consiste en lo siguiente: El iniciado ingresa a la pileta del Jubatis con sus dos padrinos cada uno de ellos lleva consigo una vela (símbolo de unión con el padre fuego), cada uno de ellos lleva impuesta una túnica saurologica que sera la que podrá utilizar en ritos o para su propio beneficio tal como se indica en una previa inducción antes de dar esta gran paso, el maestro en saurología realiza un rito especial con el agua del rio Jordán al tiempo que los acompañantes realizan una serie de mantrams propios del idioma Saurologico, al finalizar el rito los padrinos salen de la pila del jubatis tomando por el hombro al nuevo iniciado en la Saurología, esto como símbolo de unión y fuerza para este nuevo camino que emprende la persona. 

No hay comentarios