Un feliz anillo de luz para la maestra Glocerbe

0
505

 

Centenares de personas se dieron cita en la sede saurológica de la ciudad de Bogotá, el pasado 1 de diciembre, para celebrar el cumpleaños de la hija de la maestra Regina “11”, Gloria Restrepo, maestra Glocerbé.

El carisma y amor que expresa la maestra Glocerbé es inmejorable, su festejo estuvo lleno de mucha alegría, música, baile y felicitaciones de cada uno de los concurrentes. Muy elegante la maestra Glocerbé bailó y se mostró feliz al son del trío musical que amenizaba el evento.

Al finalizar la tarde la maestra Regina “11” realizó el magnetismo de la copa de champaña, además de un rito muy especial con linternas de colores, que al murmullo de la oscuridad mostraban un juego multicolor de luces de diferentes matices, con el fin de entregar un magnetismo especial dando la bienvenida al final de año.

Por su parte la maestra Regina “11” comunicó a los asistentes que, para el mes de diciembre, estaría realizando unos ritos especiales para finalizar el año de una forma tranquila y sin dificultades y así el 2018 llegue con gran abundancia de salud, dinero amor y mucha felicidad.

Sigue los mejores momentos de este maravilloso cumpleaños en la siguiente galería de fotografías.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta