Congreso de Maestros y Letas 2017 “El vuelo de un Colibrí”

0
1397
Congreso de Maestros y Letas 2017 “El vuelo de un Colibrí”

El pasado mes de noviembre se reunieron más de 250 personas entre Maestros y Letas (personas avanzadas en la Saurología) para dar inicio al que sería uno de los congresos más emotivos en la ciudad de Medellín.

Este congreso organizado por la administración de Reliska Medellín en cabeza del maestro Lufegal y todo el grupo de colaboradores de Letas y empleados, se destacó por su organización y simbología puesta a disposición de todos sus participantes. Fue precisamente en el Hotel Tryp cerca al estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín donde por 4 días se realizaron diferentes actividades Saurologicas dirigidas por su máxima líder, la maestra Regina”11”.

El hotel estaba acorde a tan magno evento, desde su decoración con la el ave emblemática para este congreso “El Colibrí”, una alfombra en el salón de conferencias con los colores propios de la Saurología (amarillo, blanco y magenta), y en cada ascensor un video con la imagen de la maestra Regina”11” dando la bienvenida a todos sus alumnos provenientes de todas parte del mundo.

Conferencias especiales por parte de la maestra, testimonios de algunos maestros Y Letas junto con baile diversión y una excelente comida y atención por parte de equipo del Hotel Tryp hicieron  de este congreso fuese acogedor e inolvidable.

En la siguiente galería de imágenes podrás observar los mejores momentos de este congreso.

(Si quieres ver la fotografía en su tamaño real dale Click sobre la imagen)

Fotos: Leta Lefer

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta