Último día del año con Regina “11”

Uno de los regalos con que la Divina providencia ha obsequiado a Regina “11” ha sido el encuentro con toda la humanidad. Esto sucede únicamente una vez en el año; pero esta energía que se adquiere al tocar cosa por cosa.

1
2265

Imagen Pixabay

Fecha: Bogotá, diciembre de 1988, edición: N. 50 EL Terrícola
Directora: Regina Betancur 

Regina “11” en su habitual trance de media noche toca persona por persona en todos los rincones de la tierra, es depositada en quienes a su vez se unen a ella para celebrar el comienzo del nuevo año.

  1. Coja un limón y hágale 2 cortadas. Eso significa que el limón quedará dividido en 3 partes, o sea en forma de flor, sin desprender cascos.
  2. Colóquele este limón ya abierto en un lugar visible al pie de su mesa de noche o encima de su refrigerador, o lugar que usted desee. Déjelo hasta las doce y media de la noche y, en seguida cómaselo. Esto lo puede hacer como usted desee, con agua de azúcar, agua de panela, refresco, etc. Cómase toda la carne, y guarde las cortezas en un lugar cerca a usted.
  3. Acto seguido, busque un billete, el más pequeño de país en donde usted se encuentre y envíelo al Centro más cercano de Regina “11” ya sea Bogotá, Medellín, o Cali. Este billete será trabajado durante los primeros días del mes y luego será donado a los mismos Centros. Para protegerle contra los malos fluidos, hágalo y haga que su familia también lo practique. Verá de inmediato los resultados.
  4. (Le puede interesar también: Lo que debes saber para recibir el año nuevo con prosperidad)

Nota: No sirve giro, tampoco moneda, ni billete mayor al que circula ordinariamente como unidad monetaria.

El limón debe comerse a las 12:30 de la noche (hora del país donde se encuentre)

El 31 de diciembre de cada año, como homenaje a la vida, a la humanidad y para trabajar en aras de la unión del mundo, Regina “11”, la maestra en Saurología colombiana, viaja cada noche haciendo trances para cuidar a sus hijos, como ella llama a sus estudiantes de SAUROLOGÍA, tiene un día, o mejor media hora de un día, dispuesto al mundo entero. Puede participar todo el que quiera y desee tener mejor suerte y ser protegido durante un año contra los peligros que acarrea la magia negra.

(Le puede interesar también: El aborto, una práctica que se convierte en magia negra)

OTROS ARTÍCULOS:

Ella, Regina “11”, entra en trance el 31 de diciembre a las 12 en punto de la noche. Pasa por todas y cada una de las casas universalmente.


Las personas que conocen sus actividades, siempre tienen un limón partido en tres o sea que le hacen dos cortadas y ahí queda dividido en tres. Se deja colocado durante la media hora, se come el limón, ya sea con agua, te, o solo. Esto solamente puede hacerse antes de la una de la mañana del primer día del año.

Muchas personas sienten su presencia, otras sólo se preocupan por los resultados que este rito deja durante el año. Acto seguido después de haber comido el limón, la persona tiene que sacar un billete, el de más pequeña denominación que exista en el país en donde viva. No sirve el trabajo si la persona envía un billete mayor, o si estando en Colombia, envía un dólar. Tiene que ser el billete oficial del país en donde se encuentre.

(También puede interesarle: Aprende a manejar tu tiempo)

1 Comentario

Dejar respuesta