Cómo solucionar sus problemas por más difíciles que sean

0
2817

“Para que se cumplan las cosas que más anhelamos y queremos, siempre se debe pensar en forma POSITIVA  e imperativa, evitando la palabra NO”  REGINA “11

La muñeca magnetizada, un efigie de la maestra Regina “11”

A lo largo de la historia el hombre siempre se ha visto envuelto por problemas, malas energías y mala suerte, pero nunca han contado con la ayuda de la muñeca magnetizada, esta muñeca es un efigie de la maestra Regina que posee los cuatro elementos, tierra, agua, aire y fuego para manejar bien las energías,  creada con el fin de que cada parsona que la adquiera solucione sus problemas por difíciles que estos sean.

Cómo se piden los favores

Si sabe cómo utilizar la muñeca magnetizada, solucionará todos  sus problemas. La fórmula para manejarla es muy simple: coja la muñeca en sus manos, quite la mano desprendible y diga oralmente:

“REGINA, TIENES QUE CONCEDERME LO QUE TE PIDO, Y DEMÁS, SOLO TE DEVOLVERÉ LA MANO CUANDO SE CUMPLA MI DESEO”

Siempre se exige  en forma positiva, evitando la palabra negativa NO. Se guarda la mano en un lugar alejado de la muñeca y se esperan los resultados.

La muñeca de cerámica debe romperse cada año, en el rito denominado  La  metodología del rito es la siguiente: Las personas que poseen una muñeca en cerámica, y que por un año les actuó como filtro, la llevan a las distintas sedes en donde después de un rito especial se procede a romperlas diciendo las siguientes palabras:

“Que salga el mal y entre el bien como entró Jesucristo en la Santa Casa de Jerusalén, así sea”

La muñeca de porcelana puede guardarse, ya que también es un lindo adorno para el hogar.

No hay comentarios