Lo que debes saber para recibir el año nuevo Saurologico con prosperidad

0
1763

Al igual que el 31 de diciembre el 5 de Enero la maestra Regina “11” realiza durante la noche uno de sus trances (viajes astrales) más importantes del año con el cual recorre todos los contornos de la tierra, con el fin de unir su fuerza y proteger a cada uno de sus alumnos o hijos espirituales.

Este día es el final de año para la Saurología que consta de un calendario de 13 meses.

“Usted puede realizar y preparar las siguientes actividades para despedir el año:”
  1. Tener 13 uvas (trece meses del calendario saurológico) para pedir un deseo por cada uva que representa cada mes del año.
  2. Vestir su mesa con pan, trigo, granos, azúcar, etc., que muestre abundancia.
  3. Escriba una carta con todo lo negativo que pasó durante el año y quémela a las 12 de la noche.
  4. Mantenga mucho dinero dentro de su billetera.
  5. Reciba el año nuevo con su familia, con alegría, evite llorar; no salga con maletas corriendo alrededor de la manzana, pues con esto solo está atrayendo que lo boten de su casa.
  6. Su alacena debe estar con todos los víveres con los que quiera recibir el año nuevo.
  7. Realice sahumerios, riegos, para sacar toda la energía que obstaculiza su progreso. Si usted no conoce cómo hacerlos puede contactarse con nuestras principales sedes del país para que desde allí le envíen un Leta autorizado (alumno avanzado), quien le guiará y le colaborará en estas labores. El Leta también puede realizar un rito de protección para usted, su familia y su casa o lugar de trabajo.
  8. En las sedes del país puede adquirir la ropa interior con los 3 colores: amarillo, magenta y blanco. El panti de color amarillo lo debe utilizar todo el 5 de Enero al revés, es decir con las costuras hacia afuera. El 6ero de Enero, después del baño, utiliza el panti magenta al derecho y el panti blanco el 7 de enero, también al derecho. Verá cómo el año será próspero y le entregará todas las satisfacciones que usted había soñado.
  9. Uno de los Ritos más especiales es participar con la limpieza del limón, le explicaremos cómo se realiza:
  • Tome un limón y hágale 2 cortadas. Con esto el limón quedará dividido en 3 partes en forma de flor de loto, debe quedar unido no desprenda los cascos.
  • Coloque el limón ya abierto en un lugar visible, al pie de su mesa de noche o en el lugar que desee. Déjelo hasta las 12:30 de la noche y enseguida cómalo o si desea exprima el jugo en agua de panela, agua, jugo, gaseosa etc. Coma la carne y guarde las cortezas en un lugar cerca a usted.
  • Acto seguido busque un billete, el de menor denominación del país donde se encuentre y envíelo a la sede más cercana: Bogotá, Medellín o Cali. Este billete será trabajado directamente por la maestra Regina “11”. El limón le ayudará en su protección y el billete es una forma de intercambio de energía que también le beneficiará en la multiplicación de sus bienes. El dinero recolectado irá directamente como donativo a nuestro colegio Fundación Saur. Empiece este año y haga que los suyos también lo practiquen, verá rápidamente los resultados.
  1. El 5 de Enero también puedes preparar las lentejas como símbolo de prosperidad y abundancia y compartirlas en una deliciosa cena con tu familia.

Si desea obtener más información por favor acérquese a nuestras sedes principales o haga clic aquí

No hay comentarios