El calendario de 13 meses, una creación más de REGINA “11”

0
1799

Regina Betancur, quiere que a través de él, su energía se une al cosmos y usted obtenga: SALUD, DINERO, AMOR Y FELICIDAD

Los meses formados como hombre. La otra cara de la moneda.

Para que pueda comprender mejor el calendario del ocultismo, debe saber que el día 1 de CAPRIO (ENERO) corresponde al día 6 de enero, del calendario corriente.

El calendario Saurológico.

El calendario saurológico de trece meses es otra invención de la maestra Regina “11”; con la ayuda de este usted podrá unir su energía con la del cosmos para obtener grandes beneficios. En este calendario se  explica el porqué de los 13 meses y qué ventaja adicional tiene el treceavo mes, ya que el calendario normal  o convencional solo tiene 12 meses.

Para que el calendario pueda ayudarlo, usted deberá entender que este se forma como un hombre, de la cabeza hasta los pies pasando por todas las extremidades, en este artículo no profundizaremos acerca de esto, sino en el significado de cada uno de los meses.

Si deseas saber qué relación tiene la mujer  con la  Luna, y cómo se forman los anillos de luz en cada cumpleaños, puede adquirir este calendario que se encuentra a la venta en los almacenes de las sedes saurológicas del país.

CAPRIO: (ENERO)

Tendrá un círculo en la parte alta para llevar una línea vertical hacia abajo y colgada de la mitad del círculo.

ACUO: (FEBRERO)

Llevará un círculo en la parte alta y se desprenderá de él una línea vertical, iniciando la línea a manera de brazo entreabierto y hacia la  izquierda para proteger al pequeño.

PISCO: (MARZO)

Tercer mes- mes mágico por llevar consigo un día más. 24 horas más que los demás  y su fortaleza está en el círculo parte alta, línea vertical hacia abajo y dos brazos a manera de triángulo invertido

 

ARAS: (ABRIL)

Salido de las aguas y endurecido por los diferentes elementos, forma la piedra y da inicio al templo del hombre que a su vez, es el templo de Dios.
Formado por el círculo encima, la línea hacia abajo, los dos brazos  debajo del círculo y otro saliendo hacia la izquierda y formando un uno, al terminar la línea.
FLORA: (ABRIL-MAYO)

Mes de 28 días, adornado con todos los colores que puede entregar la madre naturaleza. Quinto mes de la creación en donde se desprende la infancia para convertirla en pubertad.

Con un círculo encima, una línea hacia abajo y al lado y lado de la línea, vienen los dos brazos arriba  y dos abajo para cubrirse de fuerza y recibir el momento de la verdadera razón.

UNGIDO: (MAYO-JUNIO)
Llegó la pubertad, llegó el hombre a hallarse con la realidad. Es en ese momento en donde el encuentro con su corazón es importante; allí se forman todas las sensaciones.

Toma el círculo hacia arriba, pasa la línea y abajo forma otro círculo producto de la sensación del amor y la alegría de encontrar y descubrir otro tipo de vida. Este viene con los brazos arriba y abajo, siempre con la posición entreabierta y hacia abajo.

CAMBIO: (JUNIO-JULIO)

Mes en donde se inicia el verdadero cambio; donde las facciones, la voz y el intelecto hacen su metamorfosis. El cambio produce miedo y alegría, momentos de inestabilidad y firmeza.

Se coloca con un círculo abajo y una línea hacia arriba, es inicio de lo sensacional, de la conciencia, de los deseos de vivir y sentir.

LUZ: (JULIO- AGOSTO)

Nombre  apropiado para este mes que cada cuatro años se viste de gala, con el fin  de recibir cada cuatro años, el premio que le entregará a su sucesor. Es cuando el hombre se siente fuerte como el roble y tiende a manejar su vida por sus propios medios. Ya tiene luz y mira hacia atrás con todo lo que ha tratado de hacer bueno y malo.

Es el estado de luz que tiene el círculo abajo, la línea hacia arriba y majestuosamente saca un brazo para iniciar su proceso de sabiduría y elegir a quien con él, compongan el verdadero mundo.

LUZ( AGOSTO-SEPTIEMBRE)

Viene esta con toda la naturaleza ardiente para aquel que conoce los misterios de la vida, el nacimiento y la transmutación.

Llega campante con su círculo en la parte de abajo, la línea recta hacia arriba y de ella salen dos brazos hacia arriba, formando una flecha que señala el círculo, gran obra de creación.

LIBERTAD: (SEPTIEMBRE- OCTUBRE)

Y el hombre se volvió libre cuando supo escoger quien podía convertir su cuerpo que, hasta el momento, era incompleto en un verdadero mundo con el que se puede formar la Santísima Trinidad. Recibe como recompensa cada 4 años, 24 horas más.

Círculo abajo con la línea hacia arriba, formando la misma flecha en la parte de abajo y subiendo al terminar la línea, viene otro brazo a la izquierda, para tratar de mostrar que  es a la izquierda en donde debe protegerse el discípulo, para encontrar la fuente de sabiduría del maestro.

EQUILIBRIO: (OCTUBRE- NOVIEMBRE)
Momento de gran sabiduría porque llega el momento de madurez.

Toma el EQUILIBRIO un círculo en la parte de abajo, con su línea recta hacia arriba y equitativamente, va formando dos flechas indicando el círculo, equilibrando al hombre y el árbol de donde se desprende la savia para formar el fuego.

FUEGO( NOVIEMBRE- DICIEMBRE)

Padre creador de todas las cosas. Energía  sin fin que acomoda  en su lugar a cada persona y le hace sentir la sensación de la dicha y la tristeza, el frío y el calor, el principio y el fin.

A manera de círculo se coloca en la parte de abajo, va subiendo en línea recta y al final el círculo del triunfo vuelve y se forma protegiendo al hombre, quitando su cuerpo y extractando su esencia, para llevarla al padre y devolverla después de un largo sueño.

ESENCIA

Final del año, 13 meses con 52 semanas, este último también con 28 días propicios para prepararse y dejar que él descanse y deje que su espíritu vuele hacia el infinito. Siempre dejando la herencia del nuevo hijo, que vivirá formando nuevos anillos a la tierra y dejando que el cuerpo o materia, queden a disposición de la tierra o madre naturaleza.

Tiene dos cabezas en forma de círculos, sus brazos abiertos formando flecha hacia arriba y flecha hacia abajo, triángulo hacia los mismos lugares y que al mismo tiempo, componen el cuadrado.

Este es el mes número 13, que sumando uno más tres nos daría 4 y en el que tenemos el círculo, la línea, el triángulo y el cuadrado, todo esto trabajado con la constancia de la madre naturaleza y su amante el sol, convirtiendo al hombre en majestad y haciéndolo ver hacia atrás, encontrando, cuando ya tiene conciencia, que ha sido el creador de todo lo terreno y será, cuando haya pasado por todos los obstáculos, la esencia divina y Dios del universo. Descubriendo además, que es igual arriba que abajo.

Fuente: Calendario Saurológico por la maestra Regina “11”.

No hay comentarios