Los 81 que son 18

0
1648

El pasado 16 de diciembre de 2017, en la ciudad de Bogotá, la maestra de saurología Regina “11”, celebró su anillo de luz número 81 ante centenares de espectadores.

La sede de Bogotá, especialmente engalanada para el evento, la recibió con un juego de luces que danzaban al ritmo de la música, con las canciones propias de su autoría, y que alegraron ese momento tan especial al celebrar los 81 anillos de luz o sus primeros 18 años como manifestara la maestra.

El acto empezó con un video muy emocional y sentido, que mostraba la trayectoria de la maestra Regina “11”, con fotografías inéditas que a lo largo de su vida fueron enmarcando momentos imborrables, como los que reflejaban el amor eterno entre ella y Danny Liska.

La tarde transcurrió amenizada por un conjunto musical con aires de la llanura colombiana y entre tonadas, baile, sonrisas y alegría fue agasajada la maestra, en medio de sus invitados especiales y los saurólogos que colmaban el recinto.

Entre ofrendas y demás detalles la maestra finalizó este maravilloso evento con el brindis de una copa de champaña, en el que no podía faltar la magnetización del billete para que nunca, durante el año, escasee el dinero en nuestros hogares.

Disfruta este video preparado especialmente para la maestra Regina»11″ el día de su cumpleaños.

No hay comentarios

Dejar respuesta