¿Qué hacer con el tiempo libre de mis hijos?

0
1051

Por: Maestra Amakrim

Juventud Rebelis es un grupo conformado por niños, niñas y jóvenes entre los 6 y los 21 años, que cada fin de semana ocupan su tiempo libre en actividades lúdicas, artísticas y recreativas como pintura, dibujo, danza, inglés, manualidades, talleres de ciencia y deportes como el juego del sapo.

Estas actividades se realizan con el fin de mantener a los jóvenes alejados de los vicios, el licor y la droga, cumpliendo con el objetivo de la Maestra Regina 11 de ser una isla descontaminada que salvará al mundo.

El grupo está dirigido por la maestra Amakrim, docente especialista con el apoyo las letas Ramasi, Lirrer, Yakrar, Jukaú, Josanam, Edorer, Almopo y Felank. Adicionalmente, los maestros Armal, Paguar, Ruda, Jemur, entre otros.

Un aspecto importante dentro del grupo es la Saurología como pilar fundamental en su proyecto de vida, ya que se constituye como un inicio en el proceso de concientización. Las enseñanzas de nuestra Maestra Regina 11 se ven reflejadas en el grupo a través de las actividades, los valores y el trato personal.

Todos los días al inicio de la clase los niños son magnetizados para que puedan encajar perfectamente su energía; también entonan los himnos y las canciones cuya letra es de especial reflexión.

El deporte que practica el grupo es el Juego del Sapo, creado por nuestra maestra que tiene elementos de destreza física, concentración y agilidad mental. A través de éste, niños, jóvenes y adultos pueden mejorar sus capacidades motrices e intelectuales, pues no tiene límite de edad.

La expectativa para este 2018 es seguir destacándose como un espacio donde niños, niñas y jóvenes se encaminen en las enseñanzas de la saurología dentro de la sana convivencia, aprovechando las instalaciones de la sede de Teusaquillo como un campo magnético. Además, el grupo desea enriquecer las actividades con el aporte y conocimiento de letas, maestros y saurólogos que quieran vincularse.

Te esperamos!

No hay comentarios

Dejar respuesta