“Gracias a un desamor se puede vivir 100 años”

0
900
Cumpleaños maestra Lulogo

Lucrecia Lozano, sauróloga desde hace muchos años y hoy día maestra Lulogo, pues fue consagrada por la maestra Regina “11”  en enero del 2017 (a sus 99 años), nos narra cómo se puede vivir 100 años de vida en forma saludable y siempre feliz.

Al cumplir 100 años de edad el pasado 19 de Enero, la maestra Lulogo recibió la mejor celebración de su cumpleaños al sellar su anillo de luz al mejor estilo saurologico en la sede saurologica de la ciudad de Bogotá ante decenas de espectadores que al unisono entonaron la cancion de cumpleaños.

Fue precisamente un desamor el ke llevó el desespero y sufrimiento a su corazón, en akellos días donde las lágrimas eran su única forma de expresar su dolor al ser abandonada por su esposo. Pero como nada es casualidad en la vida, una tarde de llanto y por cosas del destino sintonizó en su radio el programa radial “Radio revista Regina 11” en donde la maestra Regina mencionaba ke para cualkier dolor ke estuvieran sufriendo, tan solo colocaran un vaso con agua en la mesa de noche, porke ella durante el trance de la noche, pasaría y depositaría allí el medicamento ke necesitaran para su curación.

Y fue gracias a ese vaso con agua y ese consejo, ke por radio escuchara, ke supo ke con una traición se puede vivir, ser feliz y de mejor manera, y así fue como nació la ilusión por conocer a esa persona ke “por radio hablaba tan bonito”.

La conexión precisa fue en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán adonde asistió para recibir por primera vez un curso de Saurología, y entender cómo el ser humano es grande, poderoso y siendo partícula divina de Dios puede sobreponerse a cualkier dificultad ke se le presente siguiendo ciertas reglas básicas para ke nunca en su entorno le falte salud, dinero, amor y mucha felicidad.

 

Escucha este fantástico relato en la voz de la maestra Lulogo dando Click AQUÍ.

Disfruta de los mejores momentos en nuestra galería de fotografías.

No hay comentarios

Dejar respuesta