El Ángel guardián, lo que debes saber de este ser misterioso.

0
2067

“Cada persona en su infinita sabiduría es un universo, por esto, está capacitada para conseguir lo que mas anhela” Regina “11”

¿Realmente existe un Ángel guardián?

Una de las creencias que siempre nos  ha impuesto la doctrina Católica; es la existencia de un ser ‘místico’ que siempre está a la disposición de nuestro cuidado y servicio, vela por nuestra protección y nos guía por los caminos de la vida, nunca lo hemos sentido o tocado, pero cuando nos salvamos de algún peligro evidente, siempre se lo agradecemos a él; “Gracias mi ÁNGEL GUARDIÁN

Este Ángel de  la guardia, según la doctrina católica, es el ángel asignado por Dios a cada alma humana para que la acompañe en todas las vicisitudes de su vida e, incluso, después de la muerte.  Pero qué pasa cuando nos preguntamos  si ¿Realmente existe un Ángel guardián? y ponemos en duda la existencia de este ser. De usted depende si cree en la existencia de este Ángel guardián, recuerde que el poder de su mente puede lograr muchas cosas.

El ángel guardián y Regina “11”

Es aquí donde aparece Regina “11” y su concepción del Ángel guardián. Ella a través de sus trances descubrió que que este ángel  no es más que nuestra mente subconsciente que viene desarrollándose a través de todos los tiempos de la historia. Cuando cada ser aprende a dominar su subconsciente puede hacer que todos sus acciones  causen un impacto inimaginable, sin importar el lugar  en que se encuentre . El ejemplo más claro de esto es cuando una persona  se dedica a pensar en su incapacidad, en que no puede cumplir una meta o lograr un objetivo, estas energías permanecen calladas por tiempos  y tiempos, esto se debe a que su amo está autorizando a su ángel guardián para que se encierre por mucho años  sin saber que lo que está haciendo es desaprovechando estas energías.

¿Qué pasa cuando tenemos una conciencia ‘sucia’?

Hay que entender el termino de ‘sucio’ como energía negativa y pensamientos negativos (pensamientos de odio hacía las demás personas)  Estos pensamientos llevarán a su ángel guardián por el camino equivocado, por eso  la mejor forma de limpiar su mente subconsciente de todo prejuicio, es dándole órdenes diariamente en la mañana y en la noche, estas ordenes deben ser  pensamientos positivos, como el ángel guardián se ha ido formando a través de todas las épocas de la vida, es susceptible a los pensamientos, palabras y obras.

Cuando una persona ya tiene mucha suciedad dentro de su cabeza, no hay mejor forma de reforzarse, que un buen método de relajación mental, con el cual  aprenderá  a guiar a su subconsciente o ángel guardián  para que siga por  un camino recto y seguro. En el momento en el que usted limpia toda esa suciedad de su mente, hace de usted una nueva y bella arquitectura, entonces usted y su ángel guardián se capacitarán para ayudar  a los demás.

¿Qué pensamientos ayudan a limpiar la mente?

Piense todas las mañanas al momento de levantarse que su día será maravilloso, que el día de hoy va a tener mucha suerte y solo va adquirir la energía positiva de quienes lo rodean. No importa que su día sea el peor de su vida o que no podría ser peor, si usted piensa negativamente pierde todo el proceso que ha estado realizando,al llegar la noche repita: “voy a tener una noche muy feliz, dormiré con el fin de descansar y recargar las baterías”

No hay comentarios