El rito del Limoncillo, el rito del Domingo de Ramos.

0
1114

En las diferentes sedes saurológicas se conmemoró el Domingo de Ramos. En la ciudad de Bogotá la maestra Regina “11”realizó, en compañía de centenares de asistentes, ritos multitudinarios, emotivos y de gran magnetismo, utilizando ramos de limoncillo.

Los maestros, Letas y avanzados, vestidos con sus túnicas, llevando en sus manos el ramo del limoncillo, conformaron varios callejones por donde pasó la maestra haciendo sahumerio para luego aplicar un riego magnetizado.

Durante el rito explicó la importancia que tiene el usar limoncillo, pues sirve como protección utilizando dos hojas colocadas en cruz debajo de los tendidos de la cama. Igualmente, como aromática, ayuda en las afecciones  de la salud. Pero lo más importante es que al emplearlo se reemplaza el ramo del que se extrae la Palma de cera, evitando que se erradique por completo este árbol, símbolo nacional.

La maestra Regina “11” ante el número de asistentes tuvo que realizar dos ritos de magnetización de ramos; durante el segundo rito la maestra con un sencillo ejercicio explicó cómo se pueden sacar los problemas a través del ramo de limoncillo.

Todo lo sucedido durante estos ritos lo podrás ver a continuación con los mejores momentos captados durante ellos.

Rito realizado a las 9 am con la maestra Regina”11″

Segundo Rito realizado a las 11 am con la maestra Regina”11″

No hay comentarios

Dejar respuesta