La fiesta de las madres Saurologicas

0
499
Fiesta de la madres Mayo 12-2018

Con una tarde soleada (después de tantos días de invierno), música y baile se festejó el día de las madres saurológicas, el pasado sábado 12 de mayo, en la sede principal de la ciudad de Bogotá, con presencia de su máxima líder, la maestra Regina “11”. La fiesta estuvo amenizada por un grupo musical que puso a bailar a propios y extraños.

Durante el agasajo la maestra Regina “11” intervino haciendo énfasis nuevamente en la difícil situación por la que atraviesa nuestro país y en la transcendencia de estar unidos asistiendo a los ritos que se realizan en las tardes, en las diferentes sedes, para ayudar a menguar lo que posiblemente sea una tragedia nacional; también mencionó la importancia de tener alimentos procesados en nuestros hogares por si hubiere una escasez de los mismos.

Al finalizar el evento la maestra magnetizó una copa especial que se tenía preparada para todas las madres en su día, con un recordatorio significativo en cada una de ellas.

Los mejores momentos de esta fiesta los podrás ver en las siguientes fotografías y video que tenemos preparados para ti.

Fotografías del evento

Fiesta de las madres

No hay comentarios

Dejar respuesta