El rito del 11, un rito de protección electoral

0
764
Rito del 11 de Junio 2018

El pasado 11 de junio, en la ciudad de Bogotá,  la maestra Regina “11” realizó un rito especial con el propósito de brindarle protección a los candidatos presidenciales Iván Duque y Gustavo Petro.

Sobre las 11 a. m. centenares de personas se dieron cita para efectuar el acostumbrado rito del 11; en esta ocasión el rito tuvo un tinte diferente, como fue brindarle protección a los candidatos presidenciales que aspiran en segunda vuelta a la presidencia de la república.

La maestra Regina “11” dentro de sus predicciones vaticina que muy pronto en Colombia se desatará una guerra trascendental causada por la muerte de un líder político.

Durante semanas, en las tardes, la maestra ha venido realizando una serie de ritos para tratar de evitar esta tragedia; lo más importante es salir a votar y no votar en blanco. En el rito hizo importantes revelaciones sobre el candidato Gustavo Petro y sus actuaciones como exguerrillero militante del M-19.

Aunque hay total libertad entre los saurólogos para elegir su candidato, la maestra Regina “11” hizo público por quién votará este domingo 17 de junio.

Te invitamos a ver en el siguiente video, todo lo sucedido en este rito y los mejores momentos captados en cámara.

Fotografías del evento

Vídeo rito del 11 con Regina”11″

No hay comentarios

Dejar respuesta