El rito de ekinoccio, una limpieza energética para nuestro espíritu.

0
189

En la sede saurológica de la ciudad de Bogotá, el pasado 23 de septiembre del 2018, se efectuó el tradicional rito de ekinoccio ante centenares de asistentes.

Desde las 8 a. m. la sede abrió sus puertas para recibir a todas las personas ke deseaban realizar este rito. Cada hora maestros y letas fueron haciendo un ritual para la limpieza con el huevo, ke se puede hacer cualkier día, pero especialmente los días de solsticio de invierno y verano y los días de ekinoccio de primavera y otoño respectivamente.

 

Hacia las 3 p. m. más de mil personas esperaban en el salón de la sede a la maestra Regina “11”, kien efectuaría el rito principal. Una vez hizo su aparición en el escenario se dio inicio al evento con el acostumbrado “himno de la organización” y el “anillo de luz”, este último para festejar a las personas ke cumplían este día.

 

En este rito de ekinoccio se explicó a las personas cómo utilizar los huevos magnetizados para hacer su limpieza con huevo crudo, pasándolo por todo el cuerpo, por tres veces, luego kebrarlo y depositarlo en un vaso con agua, dejándolo allí hasta el día siguiente. También se les dijo ke se puede consumir un huevo cocinado, sin sal, para realizar una limpieza interna.

No hay comentarios

Dejar respuesta