Anillo #82 de la maestra Regina “11”

0
548

Como es su costumbre la maestra Regina “11” celebró en las diferentes sedes de Bogotá, Medellín y Cali un nuevo anillo de luz, en esta ocasión el #82.

 

El 16 de diciembre, la sede de Bogotá se vistió de fiesta para que la maestra festejara en compañía de centenares de espectadores.

El escenario de la sede fue decorado con una réplica de la fachada de la casa donde nació la maestra Regina “11”, quien ingresó por la puerta principal recibiendo ovaciones y muchos aplausos de los asistentes.

El acto empezó con un audio en donde cada una de sus hijas le daba su mensaje de felicitación, al mismo tiempo que se iban abriendo una a una las ventanas de la fachada de la casa, apareciendo la imagen de cada una de ellas, finalizando con la plegaria a Sandra Regina, momento en el que la maestra no pudo contener las lágrimas al recordar a su hija.

Durante la celebración se presentó un show de danza árabe, ejecutado por la bailarina profesional Kassandra, su nombre artístico y quien también es leta de la ciudad de Medellín.

El espectáculo continuó con Amilkar y su grupo musical, quienes alegraron con su oboe, cantantes, bailarines y música de cuerdas a los asistentes. 

 

Entre ofrendas y demás detalles la maestra finalizó este maravilloso evento con el brindis de una copa de champaña, en el que no podía faltar la magnetización del billete para que nunca, durante el año, escasee el dinero en nuestros hogares.

Aquí podrás ver algunas de las mejores imágenes de este día.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta