Pereira con Regina «11»

0
1162

La ventana cósmica es uno de los acontecimientos más esperados por la familia sauróloga y la ciudad de Pereira fue en esta ocasión la privilegiada con este fenómeno ke se realizó del 10 al 14 de enero de 2019.

Con gran entusiasmo delegaciones de las distintas sedes de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Ibagué y otros, se dirigieron en busca de la tan añorada puerta cósmica. Así como también se hicieron presentes países como Estados Unidos, Panamá, Costa Rica entre otros. Siendo el lugar de encuentro el hotel Movich de Pereira, kien recibió más de 500 personas.

Y aunke para los reginistas ke salieron desde la ciudad de Bogotá, fue un viaje largo, casi 14 horas,  para llegar a la “Perla del Otún”, Pereira, debido a ke un derrame de aceite en el alto de la línea provocó el cierre de esta carretera por unas horas, ellos con el cansancio reflejado en sus ojos arribaron y uno de ellos expresaba “por fin hemos llegado, vale la pena siempre ke sea para estar al lado de la madre”.

Al día siguiente, todas las personas se dirigieron al parke Ukumarí, en donde la maestra Regina “11” efectuó el rito del 11, a las 11 de la mañana, dando paso a lo ke sería una sorprendente puerta cósmica.

El cielo estaba totalmente claro y en las nubes se pudo percibir algunas figuras de animales y rostros de personas, manifestando la maestra durante el rito ke en unas de las nubes se había formado la figura de Danny Liska y Sandra Regina.

 

Una vez terminado el rito de la puerta cósmica, los asistentes disfrutaron de un almuerzo delicioso e hicieron un recorrido por el parke donde pudieron  avistar diferentes especies como aves, elefantes, tigres, jirafas, entre otros.

 

Los días 12 y 13 la maestra Regina “11” realizó en el hotel el curso de principiantes con un aforo superior a las 300 personas ke pudieron recibir sus enseñanzas, finalizando el curso con el magnetismo del billete.

 

El día 14 culminó el tejido regresando los viajeros a sus distintas ciudades de origen después de vivir una experiencia maravillosa como lo son todas las realizadas junto a la maestra Regina “11”.

 

Te dejamos una pequeña galería fotográfica y un video de los mejores momentos. 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta