Sandra Regina: “No he muerto, ahora soy grande y poderosa y estaré en el corazón de todos por siempre jamás”

0
1072

El pasado 19 de febrero se realizó en la sede saurológica de la calle 13 de Bogotá un rito especial en conmemoración a Sandra Regina Restrepo Betancur, que nació el 19 de febrero de 1965 y falleció el 25 de octubre de 1970 a la edad de 5 años. 

Hija del primer matrimonio fallido entre  Luis Restrepo y  Regina “11”, cuando ella era tan solo una joven.   A  través de los años  está figura siempre ha estado en la mente de la maestra y de todos los seguidores de la Saurología, la energía que produjo Sandra sirvió de puente para la conexión energética y espiritual de Regina y su posterior esposo Danny Liska. Finalmente Sandra murió de una extraña enfermedad dejando un gran legado en la vida de su madre y de todos sus seguidores.

 

Con una excelente asistencia de los saurologos la Maestra Regina “11” recitando la “plegaria a Sandra Regina” dio inicio a este maravilloso rito donde todos se unieron recordando a tan maravilloso ser que perdurará por hoy y siempre en todos los corazones de cada uno de nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta