El poder de la santa cruz

0
219
Rito de la Santa Cruz 03 de mayo 2019

La maestra Regina 11 realizó el rito de la Santa Cruz el pasado 3 de Mayo del 2019 en la sede Saurologica de la ciudad de Bogotá ante miles de personas que buscaban que se les concedieran sus deseos.

Desde las ocho de la mañana y cada hora se realizaron ritos en alusión a la Santa Cruz. En el escenario estaba una cruz de gran tamaño envuelta de colores amarillo, blanco y Magenta (colores representativos de la Saurología) en esta cruz estaban puestos billetes de todas las denominaciones, algunos granos  y unas botellas del rio Jordán, todo esto para atraer la prosperidad y la abundancia.

Pero fue en las horas de la tarde cuando la maestra Regina “11” hace su aparición y la multitud la recibió contando del número uno al número once.

Satanás conmigo no contarás… así se da inicio al rito de la Santa Cruz y con el fervor y paciencia de la multitud uno a uno se fueron diciendo mil veces la palabra Jesús.

Este maravilloso rito estuvo acompañado por un riego especial con el agua del rio Jordán y un sahumerio impartido por la maestra Regina “11” a sus seguidores. Cada uno de los participantes hizo una carta pidiendo sus más grandes favores a la santa Cruz.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta