Puerta cósmica Paipa -Boyacá con Regina «11»

0
1105
Puerta cósmica con Regina "11" 25 agosto 2019

En medio de la emoción y la expectativa por lo ke sería la puerta cósmica anunciada por la maestra Regina “11”, el sábado 24 de agosto, centenares de saurólogos se dirigieron desde diferentes sitios del país y del extranjero, a la ciudad de Paipa en Boyacá.

Fue un viaje pesado y bastante largo, pero el cansancio no fue motivo para desanimar a los viajeros, kienes con alegría arribaron a las ciudades de Paipa y Duitama.

Después de disfrutar del almuerzo la mayoría de asistentes se dirigieron al “pueblito boyacense” un lugar acogedor y colorido en donde la maestra efectuó un rito, al finalizar, los reunidos cantaron y disfrutaron del lugar junto a ella.

El domingo 25 en la mañana se dirigieron al sitio en donde se llevaría a cabo el rito, llegando al Pantano de Vargas, lugar escogido. Allí pudieron apreciar un inmenso y bellísimo monumento: Los Lanceros del Pantano de Vargas o Monumento a los Lanceros. Para todos los asistentes fue una sorpresa el sector donde se realizó la puerta cósmica.

El obelisco a los Lanceros es un monumento erigido por el artista colombiano Rodrigo Arenas Betancur y diseño estructural por el Ing. Guillermo González Zuleta, localizado en el departamento de Boyacá como homenaje a la batalla del Pantano de Vargas ocurrida el 25 de julio de 1819.​

Estando en este sitio histórico y representativo de la historia colombiana, la maestra Regina “11” empezó con el rito y en cuanto este se iba realizando se pudieron apreciar muchos fenómenos y figuras en las nubes, además de fuertes corrientes de viento cuando todos los asistentes hicieron el uso de las sombrillas para el levantamiento de espíritus. Lo especial de este rito fue ke se abrieron tres puertas cósmicas en el lugar.

 

Dejamos una galería fotográfica y un vídeo de los mejores momentos. 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta