Anillo de luz 83 de la maestra Regina “11”

0
340
Anillo N. 83 Regina "11" - Bogotá

La celebración comenzó en la sede saurológica de Medellín, el día 14 de diciembre del 2019, en donde junto a todos los saurólogos de la ciudad y sus alrededores la maestra Regina vivió una tarde de magia, música y muchas luces ke se usaron en la decoración del escenario, con la representación del universo.

El día 16 de diciembre la sede de la ciudad de Bogotá se vistió de gala y alegría para festejar a la maestra. El escenario fue especialmente engalanado con el símbolo de la mano diseñada por ella el 31 de julio de 1985, cuando fue candidata presidencial y ke significa la ayuda ke ha brindado al extender sus manos a Colombia. 

Los festejos culminaron en la sede saurológica de Cali, el día 18 de diciembre, donde los saurólogos vallecaucanos compartieron junto a la maestra Regina “11” una tarde plena de música, baile y montones de felicidad.

En los diferentes agasajos los asistentes compartieron una copa de champaña y nuestra maestra como es su costumbre realizó la magnetización del billete para ke en todo el año a los concurrentes no les falte el dinero.

 

8+3 =11 son los cuerpos ke ha formado nuestra maestra Regina “11” en sus 83 años.

 

Fotografía: Luis Ortiz.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta