Editorial de la maestra Regina “11” en imágenes

Te invitamos a disfrutar de las mejores postales que la maestra Regina “11” nos ha dejado a través de los años, hay frases en los cuales se remplaza la letra “c y q” por la “k”, es intencional.

Solebú amado (a) hijo (a) soy un diseño antiguo que aprende de lo moderno y tú eres un diseño nuevo recorriendo el camino que yo te enseñe.
Regina 11

Amado Saurólogo:

Hoy es 11 de agosto, son las 7 p.m. y kiero compartir contigo

Algo ke jamás había sucedido en el rito del 11 a las 11 con Regina “11”.

Cuando la multitud recibía o hacía el rito, tuve ke suspender abismada por lo ke estaba viendo.

Una pekeñísima luz penetró en el recinto. Pensé ke se trataba de unas bombillas prendidas al rededor del salón y pedí ke las apagaran.

Allí pude ver un hilo de plata ke rodeaba a las personas. Terminamos el rito hablado y mudo ke se hace con el idioma de la Saurología y luego pedí ke las personas inclinaran su cabeza y acto seguido pedí ke se inclinaran hasta la cintura.

Se veía una preciosa alfombra de colores en una perfecta kietud y de pronto, una gota de luz caía sobre la columna de cada uno de los asistentes. (Aproximadamente 1.200 personas). Más parecía un cocuyo danzando porke al tocar cada columna,

Saltaba con la velocidad de un rayo tocando mi imagen ke se encuentra situada en la parte superior de la pared y sobre una pirámide.

No salía de mi asombro y mi corazón empezó a palpitar fuerte como si kisiera salir de mi blusa.

Cada persona fue tocada por esa misteriosa luz kizás para protegernos de la terrible situación ke se presenta en nuestro país o tal vez una alerta o un gran premio a nuestra unión.

Déjame decirte ke a estas horas de la noche, todavía siento la alegría de este fenómeno ke multiplica la dicha de kienes asistieron y el encanto para mí de ver algo en el rito menos pensado a pesar de ser viernes con un salón repleto de gentes de todas las culturas y edades ansiosas de seguir mis huellas y alcanzar una gota de agua con el fin de encajar su energía y seguir adelante por los caminos del tiempo.

Hoy más ke nunca amado Saurólogo, me siento orgullosa de ti, de tu fidelidad, de tu amor y de saber ke tú me amas, como yo te

Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Regina “11”

 

¿Cuál es tu mensaje favorito?

Para ampliar las imágenes no olvides darle clic.

¡No olvides compartir esto en tu red social favorita!