Editorial de la maestra Regina “11” en imágenes

Te invitamos a disfrutar de las mejores postales que la maestra Regina “11” nos ha dejado a través de los años, hay frases en los cuales se remplaza la letra “c y q” por la “k”, es intencional.

 

¿Cuál es tu mensaje favorito?

Amado Saurólogo:

Tuve un alto en el camino, Salí para Medellín con el propósito de consagrar algunos Letas de diferentes regiones y países.
Mis ojos y mi corazón saltaban de la dicha viendo un grupo de personas dichosas por lo ke acontecía.
Eran hombres y mujeres ke pasaban los 70 años y llevaban entre 30 y 40 años practicando la Saurología:
Nunca se atrevieron a pasar un formulario por miedo a ser rechazados.
La dicha mía, fue inconmensurable. No cabía de la alegría al ver hasta personas ke no podían caminar y otros de más de 90 años llenos de fortaleza y alegría.
Saber ke me encontraba ungiendo estas personas con la fuente del amor producida por nuestra organización, fue el gran premio de mi vida. 
Ver en ellos la misma dicha ke sienten los jóvenes en ese momento, fue algo indescriptible, algo ke en el ocaso de nuestras vidas no podemos imaginar.
Mi alma se enaltecía pensando ke este premio entregado en este momento para estas personas, era su seguridad su rejuvenecer, su dicha su deseo eterno por llegar a escalar hasta llegar a ser Letas o maestros.
Gracias a estas amadas personas por permitirme sentir la misma alegría ke ustedes sintieron, gracias por volver a la vida con el propósito de ser un ejemplo para toda la humanidad.
Su esencia y sus huellas marcarán una nueva etapa en la vida de todos los Saurólogos.
Gracias por seguir mis huellas y dejar con las suyas un halo de esperanza y nobleza. Gracias por esperar hasta llegar a la realidad, gracias porke permitieron ke mi amor hacia ustedes se multiplicara y mi sangre corriera con es makinista casi danzando por los caminos de la eternidad.
Con todo mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Regina “11”

Para ampliar las imágenes no olvides darle clic.

¡No olvides compartir esto en tu red social favorita!