Editorial de la maestra Regina “11” en imágenes

Te invitamos a disfrutar de las mejores postales que la maestra Regina “11” nos ha dejado a través de los años, hay frases en los cuales se remplaza la letra “c y q” por la “k”, es intencional.

¿Cuál es tu mensaje favorito?

Amado Saurólogo:

Hoy tenemos un trino: LA CATEDRAL, EL APEZ Y EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD.

Son acontecimientos maravillosos en la vida de los saurólogos.

1) Luego de la catedral, se inició un proceso para ke pudiéramos ingresar a la política, y ocupar algunas posiciones en el Concejo, la Asamblea, la Cámara y el Senado.

Es en la catedral de donde sale la cuaresma, y por supuesto, día de la ceniza colocada por la Iglesia, pero nosotros no la utilizamos y sí colocamos aceite de pescado porke se inicia la subienda y con ello la abundancia.

Por consiguiente, lo llamamos el DÍA DEL APEZ.

Hoy también es el día de la amistad: maravilloso momento para decirle a nuestra familia y allegados cuánto los apreciamos y sentimos en nuestro corazón.

Y, en este día especial te digo a ti ke me estás leyendo: Ayer, hoy y siempre, estaré contigo y luego ke se me terminen mis vacaciones en este planeta, te dejaré un testamento para ke lo utilices siempre y este es una partícula de mi energía para ke aprendas a caminar por los caminos de seguridad, amor y serenidad y así te eternices y regresemos a otra dimensión con nuestros maestros de luz.

Cada día y en cada instante, seré tu amiga fiel y también tu compañía.

Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooo,

Regina “11”

Medellín, 14 de febrero de 2018

 

Para ampliar las imágenes no olvides darle clic.

¡No olvides compartir esto en tu red social favorita!