Editorial de la maestra Regina “11” en imágenes

Te invitamos a disfrutar de las mejores postales que la maestra Regina “11” nos ha dejado a través de los años, hay frases en los cuales se remplaza la letra “c y q” por la “k”, es intencional.

¿Cuál es tu mensaje favorito?

 Amado Saurólogo:

Hoy es viernes 20 de abril. El día sábado 14 en compañía de un grupo de mis amados hijos,efectuamos un rito para ke dejara de llover un poco.
Al día siguiente el día estuvo frío, pero no llovió y desde entonces vemos días entre nublados y fríos, pero sin lluvia.
Gracias amado mío, gracias porke sin tu presencia no sería posible ayudar a tantas familias ke estaban sufriendo por sus viviendas y sus vidas.
Y, cambiando de tema. Algún candidato habló de colocar muchos policías para salvaguardar la seguridad de la población.
Esto es un abrupto puesto ke no es la policía, sino la falta de lugares de reclusión para ke los criminales puedan ser rehabilitados, ke los edificios carcelarios se conviertan en fábricas y los reclusos paguen sus penas aprendiendo a trabajar, y, con el dinero de las ventas, se pueda pagar a los guardianes ke velan por el bienestar de ellos.
Los mas peligrosos, deberían estar lejos de las grandes ciudades con psicólogos, y gente ke los ayude a convertirse en ciudadanos de bien. también sería factible ke algunos de ellos se encargaran de la limpieza y embellecimiento de la ciudad arreglando andenes, haciendo jardines y muchas cosas mas para ke no estén hacinados y así, puedan vivir como verdaderos seres humanos y partículas divinas.
En fin, kería contarte ke me siento muy feliz al saber ke mis prácticas no solo te sirven a tí, sino a toda la humanidad.
Recuerda una sola cosa ke, te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Regina “11”

Abril 20 2018

Para ampliar las imágenes no olvides darle clic.

 

¡No olvides compartir esto en tu red social favorita!