Editorial de la maestra Regina “11” en imágenes

Te invitamos a disfrutar de las mejores postales que la maestra Regina “11” nos ha dejado a través de los años, hay frases en los cuales se remplaza la letra “c y q” por la “k”, es intencional.

¿Cuál es tu mensaje favorito?

Para ampliar las imágenes no olvides darle clic.

Amado Saurólogo:

No tengo palabras para expresar la dicha ke tengo al ver tan maravillosa conexión en el día de ayer con el maestro Juan 23.
Ké dicha ver y sentir esos rostros de alegría y gran satisfacción cuando los fenómenos se presentan, ke inmenso sentimiento me produce saber ke vamos juntos por el camino verdadero para ke nos lleve a la ruta ke tanto anhelamos.
Gracias a todos los ke recorrieron gran parte del país y los ke llegaron de Japón,Inglaterra,Estados Unidos, Panamá y demás países para recibir ese Pokal de las altas Jerarkías de los maestros de luz.
La foto tomada por una de las asistentes, me provocó lágrimas de dicha al ver ke se llevan el recuerdo de algo ke no se puede negar.
Es un honor saber ke tantas personas pudieron asistir,pero mi conexión fue con todos los Saurólogos del mundo ke, por uno u otro motivo no pudieron llegar y también para akellos ke piensan ke yo estoy enojada.
Mi corazón y mi alma no admiten enojos y menos con akellos ke son mis hijos legítimos.
De todas formas los amo así se aparten físicamente, porke espiritualmente, jamás podrán hacerlo.
Gracias de nuevo y gracias por sentirme dentro de tu corazón.
Te amoooooooooooooooooooooooooooooo
Regina “11”

¡No olvides compartir esto en tu red social favorita!