Editorial de la maestra Regina “11” en imágenes

Te invitamos a disfrutar de las mejores postales que la maestra Regina “11” nos ha dejado a través de los años, hay frases en los cuales se remplaza la letra “c y q” por la “k”, es intencional.

Amado Saurólogo:

Tanto tiempo sin escribir, pero son tantos los motivos y tanto el dolor causado en estos días, ke no terminaría jamás de escribirlo.
Solo kería decirte ke a pesar de las circunstancias, mi corazón vive alegre por tenerte, por saber ke aún me amas como yo te amo a ti.
Recuerda ke tanto tú, como yo, somos partícula divina, pero, también partícula diabólica.
Debemos aprender a utilizar nuestra energía positiva aún en las peores faenas de la vida, a saber manejar a los demás ignorando los insultos, los gritos y todo akello ke nos desencaja.
Habla con ese ke aparenta ser tu enemigo, kizás esta persona un día se convierta en tu mejor aliado, en akella persona ke te llenará de amor y sanará tus heridas. Habla bien de él o ella así te ofenda en lo más profundo de tu ser. Es lindo saber ke como el limón ke se coloca en una herida, arde, pero luego sana la herida.

Piensa siempre ke, como molécula divina, estás por encima del bien y del mal, ke tú eres como una primaria de energía eléctrica ke presta sus servicios silenciosamente, mas kien trata de manipularla, keda electrocutado.
No es el estudio en las universidades lo ke nos hace sabios, es saber elegir tus pasos y callar cuando se tiene en frente a alguien ke desea hacernos mal.

Recuerda ke los gritos separan, ke algo llevado sin el consentimiento de su dueño, puede acarrearte problemas físicos y mentales dependiendo de la energía ke estés tocando.
¿Sabes? Te amo y he sembrado en ti, una semillita de mi gran amor ke se ha convertido en un árbol frondoso  ke cubre el universo para darte el oxígeno ke necesitas dentro de tu corazón.
Solo kería decirte estas pocas palabras con un latigazo de sentimiento amoroso para ke penetre en lo más profundo de tu alma.

Te aaammoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,
Regina “11”

Bogotá, D. C., 9 de junio de 2017

¿Cuál es tu mensaje favorito?

Para ampliar las imágenes no olvides darle clic.

¡No olvides compartir esto en tu red social favorita!