“Notas de la Maestra Regina 11”

Amado saurólogo:

 

Ke pena no haber escrito antes sobre el cumpleaños #49 de mi 
hija Johanna.

Fue un día extremadamente maravilloso por tu presencia y por el grandioso espectáculo presentado con los más grandes artistas internacionales, en cabeza del mejor intérprete del oboe AMILKAR VILLANUEVA.

Pero, lo mejor fue ver a esa mujer grande, bella e inteligente ke adornaba ese escenario.

Esa criatura ke al nacer en la clínica Palermo de Bogotá, solo dejaba lágrimas y sollozos al escuchar a los especialistas decir ke únicamente viviría 15 horas por la enfermedad con la ke ella nació (membrana hialina).

Algunas de las monjas opinaban ke era mejor ke saliera rápido de su cuerpo ese espíritu porke si sobrevivía kedaría boba o ciega.

Ni lo uno, ni lo otro.

Allí, primó el amor de unos padres ke deseábamos dejar la semilla de nuestro verdadero amor. Danny y Regina.

Esa promesa de enseñar sin ningún egoísmo a cambio de dejar ke nuestra hija sobreviviera y con ella llevar mis enseñanzas por todos los contornos de la tierra.

Hoy amado saurólogo, has entrado en nuestro hogar o corazón y te has convertido en un hermano de Johanna y de todas mis otras hijas. 

Eres parte de mi familia y sigues las reglas de un hogar ke te levanta cuando caes y te consuela cuando estás triste, ríe cuando estás feliz y te enseña a mantener estas vacaciones con armonía, amor y fidelidad.

Gracias amado mío por estar a nuestro lado y por aceptar a mis keridas hijas como tu verdadera familia. También ellas te aman y harán todo para ke tú estés muy bien.

Gracias a Johanna por haber sobrevivido y entregarnos la dicha de disfrutarla así sea por pekeños períodos.

Estoy feliz amado saurólogo por tu asistencia y tu entusiasmo en el rito ke se hizo luego del espectáculo.

Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,

Regina “11”

 

Bogotá, D. C., 12 de septiembre de 2018