Notas de la “Maestra Regina 11”

Solebú:

 

Kiero escribir no solo para los saurólogos,  sino también para Colombia y el mundo.

Ayer aparentemente nuestro ekipo de fútbol fue eliminado por el ekipo de Inglaterra, mas yo no lo vi así. Siempre vamos a un certamen con el único anhelo de ganar y pienso ke hemos ganado.

1) Nos dimos cuenta ke contamos con los mejores jugadores del mundo.

2) Ke con su carisma, dedicación y talento, unieron a todos los colombianos y le dieron  la oportunidad al mundo de conocer gente bella,  gente maravillosa ke aportaba su  alegría, colorido y baile en uno de los países más bellos de la tierra: RUSIA.

3) Gracias a nuestro amado ekipo, el mundo se dio cuenta ke hay mucha gente extraordinaria en muestra amada Patria y, ke no solo es droga y mafia, sino gente emprendedora, honesta y feliz de ser colombiana.

4)  Gracias a nuestros jugadores, mucha gente logró tener un ingreso para ayudarse y ayudar a los suyos con la fabricación de camisetas, banderas, zapatos y muchos otros artículos.

5) Las agencias de viajes y líneas aéreas hicieron su agosto mostrando además ke tenemos los mejores pilotos del mundo y cada uno de nosotros vibró con entusiasmo hasta ke se pudo.

No somos campeones, pero somos felices por haber llegado hasta ese punto y haber tenido la oportunidad de hacer conocer el lado positivo de nuestro país.

Ahora los rusos, kerrán visitar a Colombia, invertir acá y disfrutar de este maravilloso paraíso llamado COLOMBIA.

Desde mi corazón para ese gran ekipo, mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Sinceramente,

Regina “11”

Bogotá, D. C., 4 de julio de 2018