Programa de gobierno por Regina «11»

PARA QUE EL PUEBLO VOTE

POR KIEN TENGA LA CAPACIDAD

Y DESEO DE CUMPLIR

CON ESTE PROGRAMA

 

Octubre de 2019

   

 

 

Solo se puede manejar un país en la siguiente forma:

1) Hacer cárceles especiales en lo más recóndito de las montañas con todas las comodidades para evitar el hacinamiento, sin permitir celulares, TV,  armas de ninguna clase y mucho menos dinero para evitar sobornos a los empleados.

Contratar los mejores psicólogos y psikiatras para hacerles un buen tratamiento con el fin de ke no vuelvan a incurrir en esos terribles delitos.

Estas cárceles serán para las personas más peligrosas.

2) Las cárceles construidas en las ciudades, deben convertirse en fábricas para ke los reclusos fabriken ropa, zapatos, comida, etc., ojalá de exportación y  ese dinero sea para pagar el sueldo de los guardianes en forma generosa para ke así no se vendan. 

 
A los ke solo tienen pekeñas penas, colocarlos a embellecer la ciudad arreglando andenes y manteniendo los parkes y jardines. Tapando huecos en las calles.

3) Construir  albergues para los indigentes y también hacerles tratamiento para convertirlos en  ciudadanos de bien.

Cuando se curen, se les entregará un terreno para ke siembren y se les dará la oportunidad de llevar a sus familias para ke vivan en paz.

4) Prohibir la limosna y castigar a kien la entregue.

5) Llevar agua, luz, teléfono y carretera a todos los campesinos y a la vez darles un seguro para ke siembren y en caso ke se dañe la cosecha por el invierno o el verano, pagarles como si hubieran entregado su siembra.

Las mejores escuelas deben estar en el campo al igual ke universidades de agricultura y veterinaria para un mejor desarrollo y seguridad de entendimiento.

Llevar al campo un buen polideportivo, hospital de primera, un maravilloso teatro.

6) Las fronteras deben estar custodiadas por el ejército.

 

El servicio militar lo deben prestar hombres y mujeres ke hayan  cumplido 18 años. Mas no en los batallones, sino en la manzana de su residencia para ke cuiden ke no entre un bandolero, para ke ayuden a los ancianos a pasar las calles, y si alguien tira una basura, con mucha  educación hacer ke la persona la recoja y la coloke en la caneca de la basura.

Estos jóvenes, tendrán 8 horas para vigilar su entorno, 8 para estudiar y 8 para dormir. Serán vigilados por el ejército profesional y en parte por la policía.

Kien desee ser parte del ejército, debe recibir un entrenamiento especial y llegar a ser verdadero profesional. Estos tendrán un buen sueldo.

7) Todas las confesiones, deben pagar impuestos para con ese dinero mantener un nivel de educación maravilloso y todos, aun los campesinos, puedan hablar mínimo tres lenguas.

8) Darle el estatus ke se merece el indígena para ke sean ellos kienes cuiden las aguas, los boskes y, en general toda la tierra.

9) Bajar los impuestos para poder aumentar el empleo y no permitir los limpiadores de parabrisas ni comediantes en los semáforos ke se convierten en un peligro para ellos y para los  conductores.

10) Terminar la Cámara de Representantes y bajar el número de senadores y con ese dinero pagar la deuda externa.

11) Bajar el número de diputados y concejales para con ello, nombrar tres ministros única y exclusivamente para cada departamento, ke se dediken a mantener muy  bien el lugar.

El presidente contará con tres ministros superiores ke se ocuparán en mirar las labores de los ministros departamentales.

12) Las altas cortes, el fiscal y el contralor, serán nombrados por el pueblo.

13) Solo se contratará a las grandes empresas nacionales o extranjeras ke tengan la capacidad de entregar las obras perfectas y se paguen con la explotación de ellas para ke así, se hagan en el plazo ke dicen.

 

14) Los niños de 1 a 7 años, serán protegidos por el Estado y los padres ke abusen de ellos, serán castigados.

15) No existirá la clase baja porke todos tendrán la oportunidad de trabajar y  vivir si es posible en el campo para ke siembren el pan de cada día y tengan la oportunidad de aprender en el mismo pueblo la forma de procesar los alimentos para ser exportados por el gobierno y así, el campesino tenga la oportunidad de mantener un estatus superior con todas las comodidades.

16 A personas drogadictas o asesinas, se les hará el tratamiento para ke no puedan engendrar o tener hijos.

  1. Ninguna religión será superior a otra y cada una tendrá el mismo rango.
  2. Para trabajar con el gobierno, se buscará en las universidades a las personas más honestas, sin vicios, y dispuestas a trabajar en el desarrollo del país.
  3. Existirá la paridad administrativa entre hombres y mujeres para ocupar las posiciones del gobierno.
  4. Se formarán las universidades nocturna estatales en los pueblos para ke el campesino pueda estudiar después de laborar en la tierra.


En fin, dignificar al ser humano para ke no siga cayendo en trampas como el narcotráfico, bandas criminales, etcétera. 

Nota: este programa, se le entregará a la persona ke realmente pueda o lo kiera realizar y no buske prebendas o especiales conexiones.

Sinceramente,

 

Regina «11»